HERNAN GLEIZER Y FERNANDO ALPERN LOS DIRECTORES DE OPTIMAR: PASION POR EL REAL ESTATE

    Caras
    24 Aug 2016
    Fotos: Enrique Tubio Agradecimientos: Optimar International Realty y Freddo Miami.

    Los exitosos brokers directores de Optimar International, Hernán Gleizer (47) y Fernando Alpern (39), invitaron a Luciana Salazar (35) a Acqualina con el plan de compartir hobbies y encantos de la Florida, jugando golf, cenando en Katzuya SLS y conversando de negocios.

    Sin Martín Redrado (54), quien no pudo asistir debido a su intensa agenda de compromisos, la actriz llegó sola a Miami, en busca de ambiente de paz, relax y meditación en Acqualina.

    “Luli” visitó el Arquitecture Art & Real Estate Sales Gallery de Optimar International 1000 Brickell, en el corazón de la city urbana, financiera y nightlife de la Bahía de Biscayne Miami. Allí se embelesó con la extraordinaria Colección Optimar de Arte Arquitectónico Internacional de pinturas y gigantografias de las obras mundiales que catapultaron al éxito a algunos de los máximos arquitectos de renombre mundial, como la memorable Zaha Hadid, César Pelli, Norman Foster, Carlos Ott, Herzog and De Mouron, Bernardo Fort-Brescia de Arquitectónica, entre otros grandes artistas, que actualmente están contribuyendo al patrimonio cultural y al urbanismo de Miami con el diseño de proyectos maravillosos, como Armani Casa de Pelli/Armani, One Thousand Museum de Hadid, Faena House de Foster, SLS Lux y Auberge Beach y Auberge Miami de Fort-Brescia, Echo Brickell y Muse de Ott. Optimar International es una red inmobiliaria líder de desarrollos residenciales de lujo y comerciales del mercado de Miami en Sunny Isles Beach, Brickell, y en Manhattan, New York, con más de 550 asociados e inmobiliarias afiliadas en las principales ciudades del mundo.

    “Los Developers en Miami contratan a los mejores arquitectos para plasmar torres que deslumbren a los amantes del Real Estate y los compradores más exigentes del mundo. Es un privilegio para nosotros poder trabajar con arquitectos maestros que plasman obras de arte espectaculares y que adquieren nuestros clientes con poder adquisitivo, y que también son para el deleite diario del paisajismo urbano de los ciudadanos”, dice Gleizer.

    “Es un segmento de clientes altamente sofisticado y exigente que adquieren sus departamentos para morar temporalmente como por ejemplo en The Estates at Acqualina, que contará con el diseño de los lobbys de Karl Lagerfeld, con su estilo exquisito y extremo detalle, por primera vez en Estados Unidos”, explica Alpern.

    “Muchos de nuestros clientes que eligen a Miami para adquirir propiedades comerciales como locales, hoteles y shopping centers, que les genera alto rédito, también son seducidos por los hermosos proyectos como The Estates en Acqualina, Armani Casa y Auberge, con diseños y conceptos de vanguardia con todos los servicios y adelantos tecnológicos a precios internacionalmente muy convenientes en comparación con otras ciudades del mundo”, detalla Hernán. Según el Knight Frank, Miami está en el sexto lugar de preferencia de personas con más concentración de riqueza en el mundo, luego de Londres, New York, Hong Kong, Singapore y Shangai.

    “Esta devoción de los más sofisticados por Miami y el sur de Florida se debe en gran parte a la consolidación cultural, social y desarrollo urbano moderno. Principalmente al mejoramiento de las universidades y colegios, el advenimiento de museos de arte y ciencias y otras disciplinas, la presentación de óperas espectaculares y galerías de arte, que en definitiva parecen poner a las playas y el shopping de marcas de primer nivel en segundo lugar en la lista de los más exigentes”, concluyen.

    Los exitosos brokers recibieron a Luciana Salazar en el Arquitecture Art & Real Estate Sales Gallery de Optimar International, en la Bahía de Biscayne, en el corazón de Miami.

    Publication de caras: http://www.pressreader.com/